Petición cerrada

Proceda a la inmediata expulsion del cargo de Directora de la Escuela Pte. Urquiza, a Maria Liliana Pereyra y que sea procesada por violacion de la Ley Nacional 14.346 de Protección Animal.

Esta petición conseguió 2,643 firmas


Esta mujer ha ordenado el envenenamiento de los gatitos que vivian en los predios escolares, a pesar del esfuezo de los maestros para colocarlos en adopcion , y de estar vacunados y esterilizados. Ya han aparecido algunos animalitos muertos, con señas de envenenamiento . No podemos permitir que un ser tan despreciable, carente de compasion, violento y despota, siga al frente de una escuela donde aparte de educacion, se debe enseñar amor, convivencia, civismo y compasion para con otros seres vivientes.



Hoy: Proteccion cuenta con tu ayuda

Proteccion Animal Argentina necesita tu ayuda con esta petición «Ministra Sra. Silvia Rojkés de Temkin. Consejo de Educacion. Tucuman: Proceda a la inmediata expulsion del cargo de Directora de la Escuela Pte. Urquiza, a Maria Liliana Pereyra y que sea procesada por violacion de la Ley Nacional 14.346 de Protección Animal.». Unite a Proteccion y 2,642 personas que firmaron hoy.