0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

Esta mujer ha ordenado el envenenamiento de los gatitos que vivian en los predios escolares, a pesar del esfuezo de los maestros para colocarlos en adopcion , y de estar vacunados y esterilizados. Ya han aparecido algunos animalitos muertos, con señas de envenenamiento . No podemos permitir que un ser tan despreciable, carente de compasion, violento y despota, siga al frente de una escuela donde aparte de educacion, se debe enseñar amor, convivencia, civismo y compasion para con otros seres vivientes.

Hoy: Proteccion cuenta con tu ayuda

Proteccion Animal Argentina necesita tu ayuda con esta petición «Ministra Sra. Silvia Rojkés de Temkin. Consejo de Educacion. Tucuman: Proceda a la inmediata expulsion del cargo de Directora de la Escuela Pte. Urquiza, a Maria Liliana Pereyra y que sea procesada por violacion de la Ley Nacional 14.346 de Protección Animal.». Unite a Proteccion y 2,649 personas que firmaron hoy.