CIERRE DE COTOS DE CAZA POR MATAR ANIMALES PROTEGIDOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Desde España Natural le pedimos a la Ministra de Medio Ambiente Doña Teresa Rivera, sanciones más severas ante la caza o envenenamiento de especies protegidas y el cese de la actividad en cotos en los cuales haya incumplimiento de dicha ley durante un periodo mínimo de 2 años. Tomamos como ejemplo al lince que apareció muerto en la localidad de Bolullos (Huelva) cuyo coto de caza lo han clausurado durante 2 años.

Desde España Natural nos dirigimos a usted debido a la legislación vigente de especies protegidas en nuestro país, que debe amparar su supervivencia, costandonos que no se está llevando a cabo. Se siguen matando animales ilegalmente mediante la actividad de la caza o por envenenamiento, tantos que la mayoría están o lo estarán en peligro de extinción.

No queremos la desaparición de estos seres vivos, pues hay que acatar el problema antes de que la trágica pérdida de ellos de lugar a la no existencia de especies tan importantes para la vida. Es por ello que deseamos que se impongan sanciones administrativas más severas, penales, así como el cierre de dichos cotos de caza tanto públicos como privativos durante un periodo de tiempo mínimo de 2 años, quedando completamente deshabilitados y cerrados para dicha actividad.

Somos la voz de los inocentes que tienen derecho a vivir, así como nosotros nos encontramos en este mundo, ellos también tienen cabida en el.
Si no paramos el desastre de estas muertes, desaparecerán para siempre y no sólo los perderemos, con ellos también se irán nuestros valores, principios y dignidad como personas civilizadas ante una sociedad en la que avanzamos para ser mejores seres humanos. Rogamos medidas inmediatas y una ley más justa e inquebrantable.

Atentamente.

España Natural

Hoy: Siria cuenta con tu ayuda

Siria Martínez de Castilla necesita tu ayuda con esta petición «Ministra de Medio Ambiente : CIERRE DE COTOS DE CAZA POR MATAR ANIMALES PROTEGIDOS». Únete a Siria y 1.304 personas que ya han firmado.