Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 3.177 firmas

El Proyecto de extensión de la Red de Cercanías de Madrid hasta Algete y San Agustín del Guadalix es determinante, no solo para la descongestión del tráfico de toda la zona noroeste, sino también para el crecimiento de la misma, ya que sin medios de transporte ágiles es muy difícil fomentar el desarrollo de la inversión y mejorar la vida de todos nuestros vecinos, aseguran en un comunicado desde el Consistorio de San Sebastián de los Reyes. 300.000 beneficiados La puesta en marcha del Proyecto de Extensión de la Red de Cercanías de Madrid hasta Algete y San Agustín del Guadalix, beneficiaría a más de 90.000 habitantes -300.000 incluyendo San Sebastián de los Reyes y Alcobendas- que sueñan con un mejor transporte que no solo les conecte con Madrid, en un tiempo prudente, sino que, además, les evite las interminables retenciones, que por la saturación de vehículos, soportan en la A1 (más de 150.000 vehículos /día).

Hoy: Jose Luis cuenta con tu ayuda

Jose Luis Garrido Cañada necesita tu ayuda con esta petición «Ministra de fomento de la Comunidad de Madrid, Ana Pastor: Tren de cercanías para el pueblo de Algete y 13 municipios más de zona norte de Madrid». Únete a Jose Luis y 3.176 personas que ya han firmado.