Petición cerrada

STOP BOMBAS DE PALENQUE

Esta petición ha conseguido 1.027 firmas

Todos los años, en cualquier lugar de nuestro país se celebran fiestas y eventos sociales. La "tradicional" costumbre de lanzar bombas de palenque  (cada año más potentes y durante más tiempo ) es un atentado contra el medio ambiente. Se llama CONTAMINACIÓN ACÚSTICA. No sólo las personas sufrimos esta estúpida costumbre. Los animales entran en pánico. Huyen despavoridos llegando a perder el instinto que les guía de vuelta a su hogar habitual. Si esto os parece poco, os contaré que ovejas, cabras y vacas llegan a perder sus crías si están gestando y si están criando, en ocasiones pierden la capacidad de seguir dando leche. Estoy seguro de que millones de personas están hartos de estas costumbres medievales.

Si crees que ha llegado el momento de legislar este asunto o directamente ERRADICARLO  (Oh, valencianos, qué disgusto ) FIRMA Y COMPARTE.

Hoy: miguel angel cuenta con tu ayuda

miguel angel rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «Ministerios de Cultura y Medio Ambiente : STOP BOMBAS DE PALENQUE». Únete a miguel angel y 1.026 personas que ya han firmado.