Salvemos el Puente Quinchilca

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!


Se trata de conseguir que no demuelan el Puente Quinchilca antiguo, pues la construcción del nuevo puente trae incluida su demolición. El puente Quinchilca antiguo es un patrimonio de Los Lagos por su antigüedad, y la comunidad propone que en vez de demolerlo se mantenga como un paseo peatonal y mirador, lo que aumentaría la plusvalía para el turismo local.

La Junta de Vecinos Quilchilca rural se adjudicó un proyecto que permitirá hermosear y utilizar el puente viejo, por lo que solo necesitamos de la buena voluntad de las autoridades para detener la demolición y otorgarle a Los Lagos un gran lugar para todos los vecinos y vecinas, así como un destino turístico con historia. 

Vecinos únanse a la causa, no debemos destruir lo antiguo, se puede mejorar y dar otro uso. En caso que se quieran sumar más activamente, los invitamos a ser parte de este sueño, dirigiéndose todos los días sábados de 07.00 am a 13.00 pm a la feria de pequeños agricultores de Los Lagos a un costado del terminal de buses en calle conductor Núñez en donde encontrarán el libro para apoyarnos con su firma.

Ayúdennos a que no se pierda parte de nuestra identidad comunal y que las futuras generaciones puedan empaparse de la historia de lo que fue el primer medio de comunicación terrestre de nuestra comuna con el resto de la región.

¡Contamos contigo!