Emiratos Árabes impiden a dos niños españoles viajar a su país.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!

Este Asturiano está luchando contra las violaciones de los derechos humanos, las violaciones de los derechos de los menores, la indiferencia ante los intereses superiores de los menores y el incumplimiento de los convenios y tratados suscritos por los estados en el marco de Naciones Unidas.
Si estais de acuerdo que no debe luchar solo porque su lucha tiene como objetivo promover un cambio pacifico y lógico de las legislaciones obsoletas e incoherentes con la realidad social en la que vivimos, firma y pide la firma de aquellas personas cuyos valores entienden que debemos proteger el desarrollo racional de cualquier niño sea de donde sea e independiente de donde haya nacido. Los niños del mundo necesitan políticas modernas y sensibles con su desarrollo emocional. Ya somos miles de personas que contamos contigo y con tu gente!!!

This Asturiano ( Spanish ) is fighting against human rights violations, children rights violations, the indifference towards the children best interest and the lack of compliance to the treaties and agreements signed by the states in United Nations. If you agree that this man must not fight alone as he is targeting to promote a peaceful and logic CHANGE of obsolete and incoherent to our social reality legislations, sign and request to sign to those others whose values understand that it is our duty to protect the rational development of any children wherever they are from and independently of the birth place. The world children need modern and sensible policies to their emotional development. We are A lot of collaborators and we count with You and Your people!!!!

Hoy: armando cuenta con tu ayuda

armando gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «ministerio español de exteriores : Emiratos Árabes impide a dos niños españoles viajar a nuestro país Arab Emirates impede two Spanish children to travel to our country». Únete a armando y 22.120 personas que ya han firmado.