Rectificación e Indemnización a los afectados por un "Radar recaudador"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Jose Miguel Martinez R ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio del Interior y

En la vía H-31 P.K. 79.9 Sentido C-Creciente 0. Perteneciente sin diferencia notoria a la A-49, solo por la zona. (Radar de la Ribera)

Se instaló un radar cuya velocidad límite era de 120 km/h, de toda la vida y que tras menos de un lustro han decidido poner una limitación a 100 km/h, que en los 85 kilómetros que separan Sevilla de Huelva, no existe en ningún punto, habiéndolos más característicos o conflictivos que el destacado, con mayor afluencia e indice de accidentes, como a la altura de camas y similares.

Entendiéndose aquí un claro afán recaudatorio, ya que para el sentido contrario, teniendo la vía las mismas características, TAMPOCO EXISTE DICHO LÍMITE además sin ser una salida especial, ni un acceso peligroso a la vía , de baja visibilidad, con alguna curva o circunstancias similar, ni tan si quiera por cercanía a el final de la misma por acceso a la Ciudad (Que tras la incorporación se recuperan los 120 km/h).

Exigimos un estudio por parte de las autoridades competentes, y que abra un plazo de reclamaciones anunciado, se tramiten las actuaciones necesarias para la corrección y subsanación de los daños causados a los ciudadanos.

"La democracia es el gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo" Abraham Lincoln

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!