Recoñocimiento de la Vírgen del Coño Moreno

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

A través de esta cofradía de libertad religiosa, consensuada con distintos cultos, solicitamos al Ministerio de Empleo y Seguridad Social la aprobación de la festividad nacional de Nuestra Señora Del Coño Moreno. Para ello pedimos que sea la fecha de su fecundación sub iudice producida por un tal Palomo producto de la cual salió 9 meses después otro personaje bastante conocido, la que se contemple y regule como festividad nacional cada 25 de abril como Diosa manda. Se la podrá invocar ante una hipotética convocatoria que tendría lugar en el Vaticano, al cual asistiría el Papa Jorge Mario Bergoglio y que velará a Nuestra Señora Del Coño Moreno concediéndole el derecho de descanso religioso una vez al año. Serán las instituciones regionales las que se encarguen de dotar a su comunidad los medios de transportes suficientes para que las y los ciudadanos puedan asistir a esta festividad nacional . La dotación económica irá a cargo de la administración y las arcas del estado con la colaboración de la Hacienda Pública

Se solicita su santificación debido a varios milagros comprobados fehacientemente por la Iglesia Coñólica, entre los que cabe destacar que la herejía llamada vientres de alquiler no será permitida bajo ningún concepto en nuestra sagrada tierra

Será el Registro de Entidades Religiosas que actúan en el país quienes decidan inscribirse y que podrán gozar de beneficios, como ser miembro de honor de la cofradía solicitante.

La iniciativa fue elaborada en la Secretaría del Coño, que convocó a distintas confesiones religiosas para reemplazar a los santos actuales que gozan de privilegios en el 25 de abril, que creó el actual Registro Nacional de Coños Morenos. "Las propias instituciones religiosas pidieron la incorporación de Nuestra Señora del Coño Moreno”. Solicitaremos que el texto sea debatido en el Congreso", explicó la secretaría de la cofradía.

Pasará primero por la Conferencia Episcopal Española, al que se solicitará a través de un informe de 666 páginas la beatificación de nuestra virgen. El jurista y cardenal español, catedrático de Derecho Canónico y miembro de la Real Academia de Doctores de España (el del ático) Antonio María Rouco Varela, es consciente de las limitadas sesiones en las que se podría reunir con nuestra cofradía.

Se deniega la inscripción al registro de esta cofradía, asociaciones que tangencialmente promueven un culto ateísta y que muchas veces esconden otras finalidades comerciales, políticas o de otra índole.

Para que Nuestra Señora del Coño Moreno sea respetada en el santoral y pueda ser referente de la cultural de nuestro país, solicitaremos que esta celebración que se llevará acabo cada 25 de abril, se festeje en forma de romería, y para ello, el lugar que hemos elegido ha sido Cabo da Nave, Fisterra, en la ermita de San Guillerme; destruida en el siglo XVII, por ser lugar donde se realizaban desde antiguo rituales paganos relacionados con la fertilidad humana y de la tierra, todavía conserva algunos muros de este primitivo edificio.
Coloquialmente también llamada, “a cama do santo”, lo que nos parece ideal para que las políticas neoliberales vayan a subrograse a la Peña Gallega.

Solicitamos también al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte que la imagen de Nuestra Señora Del Coño Moreno, presida las aulas tanto colegios públicos, como concertados y sea venerada por alumnas y alumnos, así como, la presencia de Nuestra Señora en los libros de textos tanto de Educación primaria como secundaria.

A las alumnas y alumnos se les informará diariamente de la siguiente oración, que se incluirá en el Catecismo de la Iglesia Coñólica y se recitará el día de la Primera Excomunión, oremos y roguemos por Nuestra Señora Virgen del Coño Moreno:

OREMOS

Virgen del coño moreno
sálvanos a todas de garrulos
líbranos de libfems y machirulos
cobíjanos en tu regazo lleno de amoroso feminismo
y danos fuerza contra el machista terrorismo
Danos orgasmos en cuantía
de los que no nos cuestan la vida
y únenos en sorora armonía
y en ella encontremos la alegría.
Amén

Por último al Ministerio del Interior el reconocimiento de Patrona Oficial a Nuestra Sra. La Virgen Del Coño Moreno de todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, por lo que se deberá poner una hornacina sobre la que se encontrará expuesta una estatuilla que representa a la Virgen del Coño Moreno en las zonas de acceso a las dependencias oficiales y en los lugares de espera y atención al ciudadano.

La iniciativa propone, además, modificaciones al Código Civil y Comercial y al Código Penal. Declaramos inembargables los templos, los lugares de culto y los objetos sagrados y pedimos que se considere un agravante en los delitos de hurto y daños cuando el hecho afecta a "un objeto considerado sagrado o destinado exclusivamente al culto por Nuestra Señora Del Coño Moreno".

Esta petición cuenta con la adhesión y apoyo de la Virgen de Covadonga, la cual formará parte de la directiva de la cofradía oficial.

Para donativos visite nuestras oficinas o llame al departamento "coño moreno línea directa" para hacer sus pagos cómodamente a través de PayPal.

Hoy: María Dolores cuenta con tu ayuda

María Dolores Pena necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio del Interior: Recoñocimiento de la Vírgen del Coño Moreno». Únete a María Dolores y 67 personas que ya han firmado.