La violencia debe ser castigada, no importa el objeto.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Es increíble cómo sigue sin castigarse la violencia contra los animales. Una sociedad que no toma en cuenta más que a los humanos y no castiga otra cosa que la violencia contra humanos, no esta completa. LA VIOLENCIA ES VIOLENCIA SIEMPRE. No importa si es contra una persona, un animal, una vivienda. La violencia debe ser castigada, porque es la única forma de reformar a los inadaptados, de generarles una conciencia de la cual carecen. Un valor que no tienen por el prójimo. No basta decir o pensar que si esa persona es capaz de matar a otra, mucho menos vas a esperar que no maltrate a un animal, porque debe haber crecido en el maltrato. Las justificaciones no solucionan los problemas, hacer algo sí. Pido porque de una vez por todas, se empiece a castigar la violencia cotidiana contra los animales. La de todos los días, en la calle, a veces los animales en sus propias casas, atados con una cuerda de 30 cms, sin agua ni comida, helados o con vecinos que les tiran agua hirviendo o ponen vidrio en comida. O porque no, la novedad que nos convoca, de agarrar a patadas a un lobo marino que cansado de su viaje, sale a descansar en una playa y un o unos inadaptados, deciden golpearlo hasta destrozarle un ojo. Ese ser humano merece andar suelto? dando vuelta la situación, si es capas de hacer eso a un animal, posiblemente lo haga a una persona cualquiera, o porque no a su pareja o un amigo. Hay que controlar la violencia desde los distintos puntos desde donde se expresa. Violencia es violencia.