DETÉN LA ORDEN DE EXPULSIÓN DE TAHIBOU

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Nuestro compañero se llama  Tahibou Diop es de Senegal y vino a España en el año 2007 ante la situación de dificultad y pobreza que se vive en su país y la oportunidad de un contrato de trabajo.

LLegó a España con un visado y contrato de trabajo en Lerida . El empleo no le dura más de un mes y medio, al no tener familia , ni amigos en Lérida , se dirige a la ciudad de Zaragoza donde reside en la actualidad con sus compañeros de piso.

Con algunos de estos compañeros de piso mantiene vínculos familiares y relaciones estrechas .

Además de las relaciones familiares de su piso , Tahibou cuenta con una amplia red social a través de la red de apoyo a migrantes Red No Fronteras, también participa en espacios de gestión social y comunitaria para mejorar y enriquecer las actividades en el barrio del Gancho de Zaragoza.

Actualmente sobrevivía vendiendo Cds , lo que conocemos como "top manta" , pero estaba a punto de firmar un contrato laboral ..., su injusta detención no lo ha permitido.

11 años viviendo aquí , realizando cursos para mejorar su inserción , con sus compañeros  que son familia y sus amigos ,toda una vida aquí ,dispuesta a romperse por una identificación realizada por "perfil etnico" , no había nada más , ni mantas ,ni vendedores, vecinos y vecinas senegaleses y zaragozanos reunidos y viendo como resolver un problema , ha provocado la amenaza de expulsión de nuestro compañero Tahibou.

NO permitas que  destrocen toda una vida creada aquí .

Firma para pedirle al Ministerio de Interior que detenga URGENTEMENTE la orden de expulsión y nuestro compañero Tahibou pueda volver a  casa .

Hoy: marta cuenta con tu ayuda

marta malaca necesita tu ayuda con esta petición «MINISTERIO DEL INTERIOR: DETÉN LA ORDEN DE EXPULSIÓN DE TAHIBOU». Únete a marta y 1.597 personas que ya han firmado.