Victoria

Creemos el Sello #AquiEntranTod@s en Colombia #CausasCiudadanas

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 62,838 personas!

Somos la generación que tiene la misión de crear una sociedad en la que todos podamos ser libres. Como youtubers perseguimos este sueño de vivir en una Colombia libre de discriminaciones, y aún tenemos mucho trabajo por hacer.

Nos duele el corazón pensar en los jóvenes que aún tienen que esconderse, por miedo a la intolerancia, a la discriminación, al rechazo e incluso a la violencia. En Colombia 7 de cada 10 jóvenes de la comunidad LGBTI son víctimas de acoso verbal o físico en su colegio. ¿Sabían que el número de suicidios entre adolescentes de nuestra comunidad está creciendo? ¡No es justo! ¡No es aceptable! ¡Debemos unirnos para hacer algo!

El momento es ahora, y por eso creamos esta #CausaCiudadana para que con el apoyo del Ministerio del Interior y el Viceministro Luis Ernesto Gómez podamos hacer realidad una increíble solución: crear el Sello #AquiEntranTod@s en Colombia.

Este sello #AquiEntranTod@s será un símbolo único y potente que entre todos construiremos para activar la creación de ambientes amigables hacia las personas LGBTI. Si nos unimos podemos convertirlo en nuestra mayor insignia y que miles de lugares lo usen en la puerta de su restaurante, discoteca, tienda, empresa y oficina.

Porque sabemos que juntos podemos mover montañas y cambiar el mundo.  Firmen y compartan esta petición. Necesitamos más de 20 mil firmas para que el Gobierno nos escuche. Ojalá sean muchas más.  ¡Hagamos realidad esta causa!

Hoy: Juan Pablo cuenta con tu ayuda

Juan Pablo Jaramillo necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio del Interior: Creemos el Sello #AquiEntranTod@s en Colombia #CausasCiudadanas». Súmate a Juan Pablo y 62,837 persona que han firmado hoy.