Petition update

Se difunde la campaña en juristadeprisiones.com

Manuel Fanega

Feb 19, 2019 —

Hoy, el prestigioso blog juristadeprisiones.com ha publicado un artículo en relación a mis preocupaciones penitenciarias y con ocasión y enlaces a esta campaña, que espero así alcance mayor difusión. Seguro os resulta sugerente y fijo que promueve el debate.

Por otra parte, con motivo de convocatoria de elecciones generales, se ha pensado posponer la entrega de firmas hasta la formación del Gobierno.

Por favor, ¡continúa difundiendo la campaña http://chng.it/hWk6mTxxDS en tus grupos de WhatsApp y en Facebook!

Por último, quiero mostrar mi gratitud a las organizaciones de estudiantes, colegios profesionales y asociaciones de criminólogos que apoyan y siguen difundiendo esta campaña, que es de tod@s.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.