Petición cerrada

Ministerio de Turismo y Secretaría de Medio Ambiente de la Nación: Control estricto del Rally Dakar en la República Argentina.

Esta petición consiguió 3,512 firmas


El Rally Dakar es un evento de gran importancia en Argentina, sin embargo los efectos al medio ambiente y al patrmonio cultural son enormes. 

 

Animales atropellados por autos, camiones que invaden su habitat natural, degradación de lugares arqueológicos son algunas de las terribles consecuencias que tiene esta competencia. 

 

La solución está al alcance de la mano de las autoridades. Para el año 2015 los organizadores del evento tendrían que sentarse con la Ministerio de Medio Ambiente, la Secretaria de Turismo y armar una ruta que tenga en cuenta el impacto cultural y ambiental del Dakar.

 

No puedo creer que tomemos a la ligera los accidentes que ocurren y los terribles efectos para la fauna y cultura de cada lugar en donde pasa el Rally Dakar.

 

Sumate a mi petición y pidamos a los organismos de control un compromiso público para la edición 2015 del Dakar.

 

Gracias,

 

Leonardo Fagiano



Hoy: Leonardo cuenta con tu ayuda

Leonardo Fagiano necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Turismo y Secretaría de Medio Ambiente de la Nación: Control estricto del Rally Dakar en la República Argentina.». Unite a Leonardo y 3,511 personas que firmaron hoy.