Un entierro digno para Vicente Ibáñez Figueroa de 79 años (O Saviñao) Lugo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Todo humano tenemos nuestros derechos y hoy viendo las noticias e podido ver como definitivamente no tenemos NADA! Ni derechos, ni libertad y ahora ni dignidad. Vicente Ibáñez un hombre mayor de 79 años cayo en su domicilio con la.mala suerte de golpearse en la cabeza y nono sobrevivir. Lo an tirado en una caseta abandonada enterrado a poca profundidad con una ridícula montaña de arena gris (la cual dicen que es hormigón pero se deshace con el dedo). Me parece indignante que como personas llegemos a esto por dinero!!!! Pido por favor al ministro de sanidad, servicios sociales que hagan algo ya! Imaginar que son vuestros padres.... :( y a todo el que lo leea por favor es un segundo firmar la petición aver si podemos conseguir que Vicente descanse enpaz y no tengamos que ver esto jamas.!

Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura Gil fernandez necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Un entierro digno para Vicente Ibáñez Figueroa de 79 años (O Saviñao) Lugo». Únete a Laura y 7 personas que ya han firmado.