Solicitar que sanidad financie los aparatos de medida de glucosa sin pincharse

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Somos muchos diabeticos que cada dia debemos pincharnos varias veces para efectuar las mediciones de glucosa en sangre, de todas las edades, que hace que la calidad de vida se resienta mucho y se haga mas dificil detectar las subidas y bajadas de la glucosa con el peligro que eso implica.

Ya hace un tiempo que se comercializa un dispositivo que con unas tiras que se colocan en esta maquina sin necesisad de pincharse y detecta la glucosa en sangre, este tratamiento ya se encuentra disponible en farmacias y su coste anual es de unos 1500 euros, pero si la sanidad publica lo financiase su precio se reduciria sensiblemente.

Ya hay paises de nuestro entorno que lo financian y el resultado es excelente, entiendo que hayas otras prioridades pero creo que es justo solicitar esta financiacion publica porque somos un colectivo importante y nuestra calidad de vida se veria muy reforzada.

Hoy: juan antonio cuenta con tu ayuda

juan antonio garcia moreno necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Solicitar que sanidad financie los aparatos de medida de glucosa sin pincharse». Únete a juan antonio y 4.546 personas que ya han firmado.