Salvemos a Sandra

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!


Nuestra amiga Sandra tiene 19 años, hace un año y medio le diagnosticaron lupus. Como alternativa a los corticoides que la hinchaban mucho y a la larga son agresivos para los huesos, su especialista el reumatólogo le propuso un tratamiento biológico, que se supone tenía mínimos efectos secundarios como picores y vómitos el primer día de administración y tendría mejoras por lo que ella acepto.

El día 19 de enero de 2017 le administraron el tratamiento por vía intravenosa. Ella empezó a sentirse mal y a vomitar, pero no hicieron caso, dijeron que era muy aprensiva y nerviosa. Al terminar la medicación se empezó a marear y sentía entumecido el brazo, hasta que cayó al suelo todavía con la vía puesta, entrando en parada cardiorrespiratoria durante una hora.

Ahora nos enteramos que ese tratamiento esmuy peligroso, que se necesitaba una autorización firmada, que nunca dieron a sus padres ni tampoco se les informó de que la primera dosis que se le administrara debía ser mínima para ver los resultados.

Toda una negligencia que provocó que Sandra a día de hoy siga inconsciente y luchando por su vida.

Ella puede recuperarse en una clínica de neuro-rehabilitación, ya que hay varias clínicas privadas que tratan esas secuelas, pero no disponemos de medios económicos para que pueda ir a una de ellas.

Además, en España hay dos por la seguridad social, el Instituto Guttman (Barcelona) y Hospital Universitario Neurológico de Guadalajara (Guadalajara). Pero al ser de otra Comunidad no gestionan su traslado por “falta de fondo”.

Después de haberle destrozado la vida a Sandra, ahora la quieren dejar como un trapo viejo y todo por dinero.

Sandra necesita una clínica de neurorehabilitación y tiene derecho a que le ayuden.

Por favor os pido que ayudéis a Sandra, NO PEDIMOS DINERO, SOLO PEDIMOS QUE FIRMEIS ,necesita vuestra ayuda.


GRACIAS



Hoy: Salvemos cuenta con tu ayuda

Salvemos A Sandra necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Salvemos a Sandra». Únete a Salvemos y 6.168 personas que ya han firmado.