Peritaje gratuito para los afectados de Idental

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!

Somos miles los afectados por la clínica Idental en toda España: miles de bocas destrozadas, miles de problemas de salud y psicológicos… gente a la que han despedido porque trabajaba cara al público y se le han caído los dientes, parejas que se han separado a raíz de la angustia por este fraude, e incluso un caso de suicidio.

No estamos hablando de 4 personas que se quejan por dinero, estamos hablando de 350.000 personas afectadas por toda España. Y de casos muy graves y muchos de ellos muy urgentes. Necesitamos una solución ya, pero no vemos salida: no podemos ser tratados por otros profesionales hasta que un perito valore nuestra situación.

Sin un peritaje no podemos demostrar ante un juez lo que nos han hecho, pero un peritaje ronda los 1.200 euros, y no todos podemos pagarlo. Los honorarios son muy costosos. Muchos hemos hecho un sacrificio enorme para pagar por adelantado un tratamiento con esta clinica, y o bien no hemos recibido nada porque nos han engañado, o bien empezamos un tratamiento y nos destrozaron la boca por completo.

Por favor, firma esta petición para pedirle a la Seguridad Social que destine una partida económica especial para financiar los peritajes de los afectados por iDental en España.

Nos encontramos en un estado absoluto de vulnerabilidad, indefensión e injusticia social. Llevamos más de un año luchando (antes incluso del cierre de las 25 clínicas) y nadie se quiere hacer cargo de este problema. Necesitamos ayuda urgente. Hay gente sin dientes y gente cuyo estado de salud seguirá deteriorándose si no hacemos nada por evitarlo.

Hoy: Flor cuenta con tu ayuda

Flor Fernández necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Peritaje gratuito para los afectados de Idental». Únete a Flor y 11.669 personas que ya han firmado.