Peritaje gratuito para los afectados de Idental

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Somos miles los afectados por la clínica Idental en toda España,la mayoría con pocos recursos económicos,necesitamos un peritaje para poder demostrar ante un juez,lo que hicieron con nuestra salud bucodental,además de problemas serios de salud que se agravan dia a día, también psíquicos,personales,etc...,

Necesitamos que otros profesionales nos puedan tratar y no lo pueden hacer hasta que no nos valoren, a unos para terminar lo que no hicieron y otros para reconstruir lo que hicieron mal y lo necesitamos ya y no podemos por no poder pagar un peritaje.

La mayoria aún están pagando su tratamiento con una financiera y no pueden volverse a endeudar,otros han hecho un sacrificio enorme para poder hacer el supuesto tratamiento con esta clinica Idental,y no podemos pagar los honorarios tan costosos de los peritos,ya que estamos en un estado de vulnerabilidad, indefensión y de injusticia social.

Por este motivo nos dirijimos a usted,para que se haga un poco de justicia y podamos acceder a un peritaje bucodental en el departamento de sanidad de la Seguridad Social.

Atte.

Afectados por Idental

Hoy: Flor cuenta con tu ayuda

Flor Fernández necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Peritaje gratuito para los afectados de Idental». Únete a Flor y 5.787 personas que ya han firmado.