Victoria

Marca y modelo de calculadora disponible para el rfir

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 330 firmas!


Hoy día 13 de septiembre de 2016 se ha publicado la convocatoria a las pruebas selectivas de formación sanitaria especializada. En dicho BOE nos informan de:

"El ejercicio de contestaciones múltiples, para cuya realización podrá utilizarse
exclusivamente la calculadora que será facilitada a cada aspirante por los responsables de la mesa en la que realice la prueba"

Pero en ningún momento en el BOE nos informan de qué marca y modelo será dicha calculadora, lo cuál es muy importante. Es un examen donde tenemos apenas un minuto por pregunta para contestar siendo muchas de ellas problemas nada cortos por lo que no tenemos tiempo de investigar en pleno examen cómo funciona dicha calculadora. Puede parecer una tontería pero cada calculadora es un mundo y este tipo de problemas no ayudan precisamente al más competente para el trabajo.

Por ello pido que el ministerio de Sanidad informe de qué marca y modelo va a ser la calculadora que nos van a proporcionar.

 



Hoy: Beatriz cuenta con tu ayuda

Beatriz Estébanez Gómez necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Marca y modelo de calculadora disponible para el rfir». Únete a Beatriz y 329 personas que ya han firmado.