Desfibriladores en todas las playas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Esta Semana Santa un niño de 9 años moría de un ataque al corazón en la playa de la Zenia, Orihuela Costa, mientras jugaba al fútbol al chocar con otro niño, la ambulancia tardo 45 min en llegar por varias razones, hay montones de casos en nuestras playas donde la inexistencia de un desfibrilador se cobra la vida de millones de personas de todas las edades pero ciertamente cuando le ocurre a un niño pequeño mientras juega es devastador.
Existen unas 684 playas de bandera azul, un desfibrilador cuesta sobre los 1000 eur, estoy segura de que los ayuntamientos de las costas pueden cubrir ese coste sin problema. Por favor firma la petición, necesitamos urgentemente más seguridad en nuestras playas, salvar una vida no tiene precio. Por Kai que sigue jugando al fútbol con las estrellas .Gracias.

Hoy: Alicia cuenta con tu ayuda

Alicia Marcos necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Desfibriladores en todas las playas». Únete a Alicia y 1.370 personas que ya han firmado.