Petición cerrada
Dirigida a Gobierno de España y 3 otros

¡BAJAR INMEDIATAMENTE LOS PRECIOS VETERINARIOS!

¡TODOS LOS PRECIOS VETERINARIOS SON ELEVADOS HASTA EL CIELO Y MUCHÍSIMO MÁS!

Da una VERGÜENZA delante toda Europa que es el único país de tener la crisis tan elevada y en el mismo tiempo los precios veterinarios son los más caros posibles de toda Europa.

¡Nadie no dice nada! Nadie no se fija cuando tiene que currar un animal o prevenir una enfermedad y nadie no pregunta PORQUÉ LOS PRECIOS VETERINARIOS en España NO SON ADECUADOS!

Seguramente, hay tantos gatos abandonados a la calle, como los perros por no poder castrarlos o los dueños piden su sacrificación por imposibilidad de pagar un simple análisis de sangre (25€-40€), una radiografia (40€-60€), una ecografía (40-77€) o una operación (800€-1200€), además los precios de los medicamentos son también altisimos (ej.: gotas para otitis de 20mg. Conofite vale 23€) y muchísimo más...¡POR FAVOR!

¡¿El chip en España vale 60€ (en Alemania 22€), el pasaporte de Europa Comunidad TAMBIÉN 60€ (en Alemania 4€), otro ejemplo: esterilizar una perra de 7,5kg vale 500€- solamente la operación - sin otro tipo de medicación (50€ en otros países de Europa comunidad), las visitas valen 35€ ... ¿para que?(en Alemania 18€) y muchísimo más?! ¡INCREIBLE!

¿Que hace el estado o esta muy bien con precios tan elevados?
¡Esto ya ha subido una barrera súper elevada de vergüenza y de ser ANTIHUMANITARIO! Ya parece los partidos de futbol con los cuales se van a ganar dinero... ¿Hasta donde tenemos que suportar esta política?

¡NO ayuda, NI salva nuestros Acompañantes y los Animales de la calle de las enfermedades que les pueden pasar o pueden sufrir a la calle atropellados, NI los protegen, tampoco nos dejan tranquilos cuando NO tenemos la posibilidad de esterilizarlos y muchísimo más sufrimos por IMPOSIBILIDAD de pagar LOS PRECIOS VETERINARIOS Y SUS MEDICAMENTOS!

Esta petición fue entregada a:
  • Gobierno de España
  • Veterinarios
    Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
  • Colegios Veterinarios De España
    Gobierno de España
    Organización Colegial Veterinaria Española

Svetlana Cheburakova ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 5.335 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Svetlana cuenta con tu ayuda

Svetlana Cheburakova necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: ¡BAJAR INMEDIATAMENTE LOS PRECIOS VETERINARIOS!». Únete a Svetlana y 5.334 personas que ya han firmado.