Petición cerrada

Ayudemos a Ciro, con su medicacion

Esta petición conseguió 171 firmas


Ciro Lemus  tiene 5 años  , padece mal de TALASEMIA MAYOR

A raíz de esta enfermedad, necesita de por vida, transfusiones de sangre cada 15 0 20 días .

Además debido a la acumulación de hierro por las transfusiones , necesita de  un importante medicamento, EXJADE 250 mg, de un costo altísimo (ronda los 15000$) para cualquier ciudadano.  

La madre de Ciro ,hace  más de dos años que intenta con recursos de amparo, conseguir la medicación para su hijo, acumulando frustraciones. . Por este motivo, la madre abrió una cuenta, para el que pueda colaborar.

Ante esta situación , mi pregunta es , no está más que justificada la intervención de algún ente gubernamental?, para que Ciro pueda tener su medicación todos los meses. Estamos ante una situación  en defensa por el derecho a la vida y una mejor calidad de vida.

Te pido que reflexionen sobre esta situación. Ciro es un guerrero y lucha todos los días , contra esta enfermedad , no es justo que además , deba luchar contra el sistema



Hoy: luis cuenta con tu ayuda

luis servidio, Amigos Solidarios necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Ayudemos a Ciro, con su medicacion». Unite a luis y 170 personas que firmaron hoy.