AFECTADOS IDENTAL MURCIA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

COMUNICADO DE PRENSA PLATAFORMA “AFECTADOS IDENTAL UNIDOS” Tras el cierre de las 24 clínicas IDENTAL repartidas en todo el territorio español , dejando a miles de pacientes en un precario estado de salud, sin una solución efectiva y eficaz por parte de los gobiernos autonómicos, ni una respuesta rápida y sólida por parte de las administraciones de Sanidad, las personas afectadas buscan una solución lo más urgente posible . Necesitan comer y alimentarse, lo más básico para poder sobrevivir. T anto las clín icas como los hospitales públicos y privados, tienen una supervisión y control por parte de las autoridades y administraciones sanitarias, que dan una garantía y seguridad a las personas que acuden a éstos centros en busca de atención médica y sanitaria. E l jueves 12 de Julio de 2018, se debatirá en el pleno de la Asamblea de Murcia, la declaración de EMERGENCIA SANITARIA, como la solución más eficaz y urgente con el fin de poder recuperar su salud. Tras tener contacto en éstos úl para todos los afectados, timos días, con personas de todos los partidos políticos, tanto PSOE, PODEMOS, CIUDADANOS Y PP, en busca de soluciones, sin ninguna intención de buscar culpables o responsables, intentando dar alternativas, opciones y posibles soluciones, finalmente ha lle gado el momento de que expresen su voluntad de ayuda, en éste momento de crisis en la SALUD PÚBLICA, que afecta a miles de personas de todas las edades, culturas y religiones, sin buscar un protagonismo político o liderazgo, una solución conjunta y acorda que realmente de una solución que se pide a gritos, y que deben tener la capacidad de da, escuchar, más allá de sus ideales o siglas, deben dar una respuesta urgente y unida a la SALUD. No solo por los afectados por IDENTAL, por sus familias, amigos y vec inos, sino por toda la SOCIEDAD. Éste es el momento en que nuestros representantes, realmente sepan comportarse ante ésta crisis en la Salud Pública, y de una forma conjunta, sean capaces de dar una solución que no puede esperar. Es el momento, y tienen l a oportunidad de recuperar la confianza en la administración dando éste gran paso y aprobar la “EMERGENCIA SANITARIA”, poniendo a disposición de la sociedad, tanto gest medios públicos, como privados , profesionales cualificados, laboratorios y coordinar la ión de ésta crisis con un objetivo claro, recuperar la salud y la confianza de todos los afectados. Con la esperanza puesta en quienes nos representan y la mirada puesta en el pleno del jueves en la Asamblea, miles de personas y familias esperan que se apr uebe, y puedan recuperar una salud que habían perdido hace mucho tiempo.

Hoy: ricardo cuenta con tu ayuda

ricardo tormo necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: AFECTADOS IDENTAL MURCIA». Únete a ricardo y 946 personas que ya han firmado.