1 respuesta

Pruebas de COVID-19 AL PERSONAL SANITARIO EXPUESTO, ES NUESTRO DERECHO!!!!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Me parece como profesional sanitario que está crisis que nos está azotando esta claro que está provocada por las malas gestiones de diferentes sectores, sobre todo los políticos de casta y todos los consejeros y demás, que nos han mentido a los médicos, a los investigadores y demás profesionales de la salud.

Lo que me parece real y absolutamente vergonzoso es que al PERSONAL DE RIESGO, QUE ESTÁ EN LAS URGENCIAS TRABAJANDO 36H SEGUIDAS SE LE NIEGUE EL TEST DE CORONAVIRUS, y que este test se lo haga toda la casta sin tener sintomatologia, solo por prevención, disculpén ustedes.... Prevención es sacar a los médicos sintomáticos de las URGENCIAS, a los enfermeros que se contagian seguramente en su ejercicio profesional... A los conductores de ambulancia, al personal de puerta, UCI, REANIMACIÓN... Y NO A LA CASTA, hagan el favor de no poner en riesgo a los familiares de esos médicos, de esos profesionales, a los pacientes de otras patologías, que como médico atiendo sin saber que estoy infectada y tengan un poco de CONCIENCIA!!!!