Petition update

¡Hemos conseguido una reunión con el Ministerio! Logremos medio millón de firmas antes de la reunión

Maria Jesus Irurtia
Valladolid, Spain

Sep 23, 2019 —

¡Hola a todos! Hemos conseguido que, por fin, el Ministerio de Sanidad nos haya concedido una reunión para hablar de la escasísima presencia de psicólogos en la atención primaria. Han tardado seis meses en responder a nuestra solicitud, lo que consideramos que es demasiado tiempo para un tema tan importante como es la salud mental, pero estamos contentos de que por fin hayan atendido a las más de 400.000 firmas que les entregamos presencialmente el pasado febrero.

El momento político de inestabilidad que estamos viviendo justo ahora exige más que nunca un compromiso claro por parte del Ministerio de Sanidad: necesitamos saber si la salud mental va a ser una de sus prioridades en la próxima legislatura, y si el aumento de psicólogos en la atención primaria va a ser una de las primeras medidas a tomar por parte del gobierno que comience. ¡Los ciudadanos tienen derecho a una atención suficiente y eficaz en los servicios de atención primaria!

Necesitamos tu ayuda para llegar al medio millón de firmas antes de nuestra reunión. Por favor, comparte nuestra petición hoy mismo y pídele a tus amigos y familiares que firmen nuestra campaña. Si cada uno de nosotros consigue una firma nueva, ¡podemos conseguirlo!

¡Gracias una vez más!

change.org/MasPsicologos

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.