Estamos contigo Sanidad.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

¿NO ESTA PROBADO?.PROBEMOS.

Nuestros sanitarios desfallecen fisica y mentalmente ante esta epidemia, se necesitan recursos, alternativas y actuar con celeridad y diligencia.

A todos los sanitarios que os veis desbordados :

Mientras vosotros dais lo mejor  , sin que nadie se ocupe de vosotros ; hoy como ayer...Nuestro Ministerio de Salud prohibe licenciar un tratamiento ...atención ...Dióxido de Cloro PATENTES DESTACADAS:
Patent for treating all type of cancer with ClO²
Patent for diferencing and initiating stem cells with ClO²
Patent for treating chronic sinusitis
Patent for treating Alzheimer and ALS with Clorite .

Si atendeis a los medios leereis , El bulo de la lejia y la pseudoterapia de los charlatanes.

Como buenos investigadores que sois y ya que os mueve la vocación por encima de todo ,os pedimos lo siguiente:

1- Acudan a google patents y rastreen ,Dióxido de cloro como biocida amplio espectro y sin efectos secundarios.

2-Si esta denunciado y perseguido , preguntaros porq se conservan los bancos de sangre con Dioxido de Cloro.O porque forman parte del equipamiento de desinfección médico en las ambulancias de Samur.

3-Y por ultimo.Si los portavoces de nuestra sanidad, no conocen la formula de la lejia , ni la del clorito de sodio y mucho menos la del Dioxido de cloro.¿Cuales son las recomendaciones de salud que debemos atender de un Organismo que por no conocer la formula del agua (h20) serian capaces de recomendarnos tomar (h202) agua oxigenada.?

Por un oxígeno , una persecución y caza de brujas contra compañeros vuestros, que ya lo conocen y lo estan estan usando.

Gracias queridos sanitarios ,maestros.

Juanma pena.