CONTRA LA DIABETES ¡¡ CIRUGIA¡¡

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

¿Cuál es el coste económico del tratamiento de una persona diabética desde hace 30 años?. Pastillas, insulinas, medidores de glucosa, tiras, agujas.......y tratamiento de por vida. Con riesgo de cegueras, amputaciones y deterioro de órganos vitales.

Si existe una CIRUGIA que se está aplicando con éxito en Madrid, Barcelona, Zaragoza en clínicas privadas, con resultados espectaculares en cuanto a la desaparición, en la mayoría de los casos, de esta terrible patología, ¿Porqué la Sanidad Pública no la financia? ¿Han echado cuentas a largo plazo? ¿Qué es más costoso, un tratamiento de por vida o una operación quirúrgica de 45 minutos de duración y hospitalización de 24-48 h?.

La diabetes es una enfermedad que no respeta edades, que puede ser hereditaria por lo que ninguna persona está libre de poder desarrollarla.

Alas personas diabéticas y las que pudiera serlo en un futuro, les pido por favor que apoyen esta petición aportando su firma, para poder obtener del Estado la financiación de este tratamiento quirúrgico, que ahorraría mucho dinero y daría una mejor calidad de vida a los que padecemos esta terrible enfermedad.

Hoy: Pedro cuenta con tu ayuda

Pedro Barba necesita tu ayuda con esta petición «MINISTERIO DE SANIDAD: CONTRA LA DIABETES ¡¡ CIRUGIA¡¡». Únete a Pedro y 1.963 personas que ya han firmado.