Una ayuda para Axel que quiere seguir luchando

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Les cuento un poco de Axel ...nació a las 40 semanas con una cardiopatía congénita muy compleja ATRESIA PULMONAR +CIV CON COLATERALES  lo operaron 2 veces en el hospital Garrahan lo cual estoy muy agradecida pero hace un año le hicieron un cateterismo para ver como seguían con su 3er operación y ellos vieron que sus ramas no han crecido nada lo cual no pueden hacer mas nada , me dijeron que mi bebe de apoco va a ir saturando menos y va a fallecer . Decidí buscar otra segunda opinión y en el Hospital Italiano me dijeron que ellos si ven la solución a su problema pero como es privado me cobran una tomografía 80.000 pesos ,  lo cual yo no tengo por eso pido ayuda a todos y con un poquito de todos voy a poder hacerle el estudio para ver por donde puede empezar el Hospital italiano el tratamiento para ver sus ramas pulmonares y reparar las ramas con hipoplasia  y así operar a axel y el tenga la posibilidad de seguir viviendo , creo que si podemos colaborar con 100 pesos todos los que lean esta peticion tambien podrian ayudar a solventar los gastos de insumos y viajes ya que para llegar al hospital me traslado en colectivo y tren , se que somos un país solidario así que recurro a quien pueda leer esto y si puede colaborar con lo mínimo que pueda se lo vamos a agradecer mucho