ESCLEROSIS MULTIPLE: Ministerio de Salud de Río Negro: Hay una vida de por medio!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 50.000!
Con 50.000 firmas, esta petición se convierte en una de las más firmadas en Change.org.
Agustin Stefanoff lanzó esta petición dirigida a Luis Fabián Zgaib (Ministro de Salud de Río Negro) y

El Ministerio de Salud se niega a distribuir el medicamento Fingolimod para Conrado Plotnik, amigo desde los 13 años hasta la fecha, con quien he compartido más de una aventura, enojos, alegrías, penurias y fortunas.

Conrado tiene 37 años, es un excelente fotógrafo paisajista, un hijo ejemplar, un amigo devoto, quien fuera diagnosticado con esclerosis múltiple. La vida de Conrado ("Chon" para los allegados) hoy se ve limitada a las 4 paredes de su casa, ya que no puede moverse debido a los mareos que sufre por el avance de su enfermedad.

El Ministerio de Salud de la Provincia de Rio Negro alega que Nación no está ingresando el medicamento por "ser importado".
Chon se encuentra sin trabajo a causa de su enfermedad. Necesitamos que los impuestos que pagamos para que la salud sea pública se apliquen en este caso. Él ya pagó sus impuestos todos estos años, ¿para que ahora le cierren la puerta en la cara?

Por favor, no quiero perder a mi amigo. No queremos perder a nuestro amigo, ni que tenga que renunciar a su calidad de vida. Se los pido con los ojos llenos de lagrimas: por favor, AYÚDENME A AYUDARLO!

------

Vuelvo a reabrir esta petición ya que, nuevamente, Conrado no esta recibiendo su medicación hace mas de TRES MESES. De esta medicación DEPENDE SU VIDA.

Si lo logramos una vez, sé que podemos volver a hacerlo. Por favor, ayuden a mi amigo, gracias.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 50.000!