Mejores condiciones para el personal de la Neonatologia del Hospital Paroissien

Mejores condiciones para el personal de la Neonatologia del Hospital Paroissien

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!


La Neonatologia del Hospital Paroissien Ubicado en el Partido de la Matanza, Localidad de Isidro Casanova es la principal en la atención de RN prematuro y a la vez se convirtió en centro de atención de pacientes covid-19.
El personal necesita capacitación y material de calidad para la atención de los recién nacidos. En este tiempo de pandemia se vio reflejada la falta de gestión de los jefes tanto médicos como de enfermería dejando a los Enfermeros y Médicos, pacientes Y personal de limpieza en la desidia, por eso necesitamos que firmen esta petición para que seamos escuchados, valorados y protegidos. Por ser personal expuestos se le deberían hizopar al personal, para poder brindar la atención de calidad e ir seguros a casa con las familias.
Para poder continuar con nuestro labor ya que tenemos que estar presentes los 365 días del año. Desde que comenzó la pandemia se trabaja sin francos y vacaciones y esto lleva al stress del personal de salud. No nos sentimos acompañados por eso necesitamos de tu apoyo para seguir adelante con nuestro labor, te agradecería que compartas para que podamos lograr nuestro objetivo para trabajar dignamente y seguir con los cuidados de nuestros pacientitos.
En reiteradas notas, se reclamo las condiciones de trabajo y hacinamiento, no quieren hisopar a todo el personal y siguen ingresando pacientes, la opción que queda es cerrar la neo para que hagan una desinfección.