FIBROMIALGIA!!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Marina0705 Harymbat ha iniciado esta petición dirigida a MINISTERIO DE SALUD DE LA NACION y

Hola! Soy Marina, tengo 41 años y hace 6 años que sufro de FIBROMIALGIA. Es una ENFERMEDAD CRONICA de origen desconocido y NO TIENE CURA. Los que la sufrimos vivimos con dolor en todo el cuerpo TODOS los dias, agotamiento constante, no podemos dormir, ni concentrarnos, entre muchos sintomas mas. Mi vida se detuvo hace 6 años. Soy abogada, vivia sola, hacia una vida normal y muy activa. Pero tuve que dejar de trabajar y volver a vivir con mi madre porque son mas los dias que no puedo levantarme de la cama por el dolor terrible y el cansancio que los que estoy "bien". Duele mucho, no saben cuanto! Hace seis años que no puedo ni subirme a un colectivo y a veces ni caminar puedo del dolor. Es una enfermedad poco conocida, pero cada vez mas comun lamentablemente. Y como no se ve ninguna anormalidad en los estudios clinicos, los medicos creen que es psicologico y te envian a terapia! No se hacen los estudios suficientes y los reumatologos (quienes tratan esta enfermedad) o saben muy poco o no les importa porque no saben como curarte. Necesitamos mas investigacion urgente por favor! Esto no es vivir, es sobrevivir. Al no poder trabajar necesito obtener el certificado de discapacidad. Pero es casi imposible que te lo otorguen. La mayoria de los medicos creen que es todo psicologico y le restan importancia. Es por eso que les pido ayuda. Necesitamos que el Congreso sancione una ley adecuada, que se nos reconozcan nuestros derechos, que se investigue sobre posibles curas o tratamientos. La OMS reconocio la fibromialgia como enfermedad en 1992. Necesitamos que todos lo hagan tambien!! Que se vea aunque sea invisible! Mi dolor es muy real. Mil gracias por ayudarme!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!