corre riesgo de vida y la dejan sin atencion

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

BRISTOL MEDICINE   ,después de  estar asociada desde el año 2004  y  decirme  que  que hasta   octubre del 2017  no tengo mas bonificacion  y me aumentan   un 15 % la cuota   consta   en recibos ,(aclaro que no figura en ninguna planilla de afliliacion),  me suspende el HOSPITAL BRITÁNICO   DONDE FUI Y SOY ATENDIDA   HACE 8 AÑOS  cuando sufrí una mala praxis en otro lugar  que casi  me muero. Cabe   destacar que el hospital británico   fue   el único  que me salvo la vida   y hoy vivo gracias   a ellos , tengo que ser atendida  ya que mi estado de salud es muy delicado y necesito atención  diariamente , suelo descompensarme , tengo un dispositivo de morfina , necesita ser recargado por mi  medico    cada 4 meses  aparte    necesito oxigeno y rescates , he tratado de atenderme con la hipercrisis hechas por mis médicos  en otras  clínicas y no han querido .me han dicho" no es que  me niegue señora , me dice " el tema suyo es delicado 9 médicos  y morfina  muy difícil para  uno que no la conoce  suspender medicar etc cuando viene años  con tantos médicos no puedo experimentar   , disculpe ., . esto lo he comunicado a bristol medicine  y ellos me han llegado   a contestar  "paga vos todo en el HOSPITAL BRITANICO  " que te los descontamos !!!!! una  locura. Hoy hace 2 meses que estoy sin atención    y  ya  sin medicación ,  con  dolor a mitad  de cabeza y un ojo cerrado .t con una discapacidad  de un 82% no hay respuesta . ES POR  ESTO  QUE LE PIDO  LA AYUDA  DE LA SUPERINTENDENCIA   DE SALUD  QUE EVALÚE EL CASO  QUE COMO PIDEN MIS MEDICOS  QUEN BRISTOL MEDICINE ME DEVUELVA  LA ATECION  EN EL HOSPITAL BRITANICO , Y QUE ME COBRE LA CUOTAS   AL  PRECIO QUE CORRESPONDE .

Hoy: maria florencia cuenta con tu ayuda

maria florencia pereira necesita tu ayuda con esta petición «MINISTERIO DE SALUD : corre riesgo de vida y la dejan sin atencion». Unite a maria florencia y 396 personas que firmaron hoy.