INDULTO PRESIDENCIAL.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

INDULTO PRESIDENCIAL

Señora presidente, mi nombre es Antonio, soy un zorrito encontrado por una familia humana que me crió de la mejor manera, soy educado, jugueton, tengo mis hermanitos, unos perritos muy buenos que me brindaron amor y comprensión, sin embrago, hace dos días me encerraron por un crimen que no cometí, me llevaron a La Paz como el peor criminal, en una jaula que apenas puedo moverme, me dan comida cruda (no me gusta) que no quiero comer, extraño la sopa de mi mamá humana, científicamente dicen que me hace bien, pero no se dan cuenta que desde que me rescataron mis enzimas ya no digieren otra comida que la que mamá me da, como un poco y vomito, me duele mi panzita, dicen que soy un zorro, pero yo se que soy un peludo de familia, sálveme por favor, no conozco mas amor que el de mi familia y si usted me deja acá, morire.

Ustedes creen que es por mi bien, pero le aseguro que no lo es, si ustedes no hubieran sacado al primer lobo o felino salvaje, para acompañarnos nunca hubieran conocido el amor puro.

Por todo lo expuesto le pido que me de el indulto presidencial de un crimen que no cometí �

Atentamente, #Antonio.