Retirar de Telecinco la Serie de Rocio Carrasco

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!
Con 25.000 firmas, esta petición se convierte en una de las más firmadas en Change.org

elena mencia fernandez ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio de Justicia (Gobierno de España) y

Por favor retiren el programa de de Rocio Carrasco, por todo el daño que está haciendo a las mujeres víctimas de maltrato, a un chico con discapacidad, que además es el hijo de la protagonista, a la presunción de inocencia de un hombre al que la justicia no ha encontrado motivos para enjuiciarlo, y a todas las personas sensibles a esos temas tan sumamente delicados.

Es un circo, donde unos "jueces" de la farándula hacen un espectáculo de algo tan grave como la violencia contra las mujeres, solo por que la protagonista es famosa y les da mucha audiencia.

Cuántas mujeres anónimas, sin posibilidades económicas para salir de una situación de maltrato, estarán horrorizadas e impotentes viendo como se banaliza por dinero y audiencia su dolor, sin poder recurrir ni siquiera a la policía o Servicios Sociales por falta de medios, y ésta señora a golpe de talonario tiene atención hasta de la Ministra de Igualdad ¿que igualdad es esa? Y la presunción de inocencia?

El programa está sobrepasando límites de manera continuada y peligrosa

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!