0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 50.000!

Mi hijo, Guardia Civil, cometió un error al formular una denuncia de tráfico en ruta: redactó dos denuncias distintas a la misma persona y en una de ellas equivocó la fecha. Parece imposible pero por ese error mi hijo, de 26 años, podría pasar 3 años en la cárcel. Esta es mi petición para evitarlo. Mi hijo se equivocó y reconoció de inmediato su error mediante el pliego de descargo dejando esa sanción invalidada. Sin embargo, esto no pareció ser suficiente para la denunciada pues interpuso denuncia ante un juzgado de Fuenlabrada y todo siguó adelante hasta llegar al Supremo. Y ahora el Supremo ha rechazado el recurso poniendo además en boca de mi hijo palabras que él jamás ha manifestado y haciendo que tenga que entrar en prisión de inmediato. Es algo tan desproporcionado que mucha gente no lo cree. No hay nada más detrás. Mi hijo no conocía a esta persona de nada -fue una sanción hecha en ruta-, no hay nada más. Una condena de 3 años de cárcel y 2 años de inhabiltación por un simple error al escribir una multa de tráfico al hacer su trabajo es un disparate, mientras hoy vemos salir a la calle a asesinos y violadores. Todo este cúmulo de errores absurdos e ilógicos no tiene sentido y puede acabar con la vida de mi hijo. Entrar en la cárcel haría que sea expulsado de la Guardia Civil, la vocación de toda su vida. Por todo ello solicito ayuda en la recogida de firmas para al menos conseguir el indulto.

Hoy: Mª MONTSERRAT cuenta con tu ayuda

Mª MONTSERRAT PEÑAS necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia: Reconozcan esta condena tan desproporcionada y concedan el indulto a mi hijo». Únete a Mª MONTSERRAT y 41.028 personas que ya han firmado.