JUSTICIA PARA BENITO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 75.000!
Con 75.000 firmas, esta petición se convierte en una de las más firmadas en Change.org
Jagoba Udaeta Serrano ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio de Justicia (Gobierno de España) y

Esta noche una mala bestia ha acabado de una manera atroz con nuestro pequeño Benito, adoptado hace cinco meses. La familia parecía la perfecta, pero a veces, dentro de las personas se ocultan monstruos, invisibles, ocultos a nuestros ojos y preguntas. Esos monstruos son capaces de causar la muerte de la manera más horrible y justificarse. Dicen que ayer, de madrugada, se volvió agresivo. Que ya lo era. Y por eso le dio “ lo suyo”. Mienten. Nunca fue agresivo, era un pequeño dulce y cariñoso. El monstruo hoy se esconde, pero nosotros vamos a luchar por Benito y por otros como el.
Se que Benito nos habrá perdonado por llevarle al infierno cuando pensábamos que habíamos encontrado un cielo para el. Terminamos este post con lágrimas en los ojos pero fuerza, mucha fuerza para hacer justicia. JUSTICIA PARA BENITO!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 75.000!