JUSTICIA PARA BENITO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 75.000!

Esta noche una mala bestia ha acabado de una manera atroz con nuestro pequeño Benito, adoptado hace cinco meses. La familia parecía la perfecta, pero a veces, dentro de las personas se ocultan monstruos, invisibles, ocultos a nuestros ojos y preguntas. Esos monstruos son capaces de causar la muerte de la manera más horrible y justificarse. Dicen que ayer, de madrugada, se volvió agresivo. Que ya lo era. Y por eso le dio “ lo suyo”. Mienten. Nunca fue agresivo, era un pequeño dulce y cariñoso. El monstruo hoy se esconde, pero nosotros vamos a luchar por Benito y por otros como el.
Se que Benito nos habrá perdonado por llevarle al infierno cuando pensábamos que habíamos encontrado un cielo para el. Terminamos este post con lágrimas en los ojos pero fuerza, mucha fuerza para hacer justicia. JUSTICIA PARA BENITO!!!

Hoy: Jagoba cuenta con tu ayuda

Jagoba Udaeta Serrano necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia: JUSTICIA PARA BENITO». Únete a Jagoba y 51.664 personas que ya han firmado.