Que investiguen la muerte de mi hijo Daniel de 19 años

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100.000!


 

El 10 de febrero de 2014, mi hijo salió de casa a las 5 y media de la tarde, según dijo para llevarle un paraguas a su novia y quedar con un amigo. Ya no volvió. Sobre las siete de la tarde, Dani moría al caer de espaldas desde el puente de Ramón y Cajal a la M-30 de Madrid. Tras caer, le atropelló un taxi que se dió a la fuga.

Daniel era un chico deportista, donante de sangre, ayudaba a todo el mundo, muy ilusionado con sus sobrinos, estaba aprendiendo una profesión con su padre, se estaba sacando el carnet de conducir... Un joven lleno de ilusiones y una vida normal.

Lo único que quiero es saber qué le pasó a mi hijo, como cayó a la M30. Yo sé que no pudo tirarse, algo tuvo que pasar. Lo extraño es que la policía no ha tomado declaración a nadie, y el juez acaba de decretar el archivo definitivo del caso. Sólo dos meses después de su muerte y sin habernos dado ninguna respuesta sobre lo que pasó. 

Hemos apelado ese archivo, pero la policía judicial no investiga, somos su familia la que lo estamos haciendo todo solos. Solo pedimos justicia, pedimos saber qué le pasó a nuestro Dani el 10 de febrero. Pedimos tu firma de apoyo para pedir el Ministro de Justicia que se reabra la investigación.

Si álguien sabe algo o ese día vió a mi hijo en la Avda. de la paz, en el puente de Ramón y Cajal entre las 18:40 y las 19:05, rogamos nos lo hagan saber, fue hasta allí en metro desde Alonso Cano

http://www.youtube.com/watch?v=0I_DhDejRS8&list=UUOYOp4IPceqVO-JskjSHM8A&feature=share

Firma para ayudarme a saber qué le pasó a mi hijo.

Quién lo hizo y quién lo sabe sigue matando a Dani cada día con su silencio

 



Hoy: Cristina cuenta con tu ayuda

Cristina Alvarez necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia: Investiguen la muerte de mi hijo Daniel». Únete a Cristina y 61.279 personas que ya han firmado.