Victoria

Indulto a Borja, un joven condenado a la carcel por salvar a una mujer de un atraco

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 19.720 firmas!

Borja es un chico malagueño, estudiante de Derecho que ha sido condenado a 2 años de carcel y 178.000€ de multa por Homicidio imprudente. Intervino para salvar a una mujer que estaba siendo víctima de un atraco (estaba siendo pateada en la cabeza por 2 personas). Tras un forcejeo con uno de los Ladrones que estaba puesto de cocaina hasta arriba y con un antepasado lleno de antecedentes policiales, acaba dando un puñetazo con la mala fortuna que la caída es mala y acaba en coma muriendo tiempo después. Borja podría haberlo dejado pasar, podría haber mirado hacia otro lado pero decidió ser valiente y acudir a su auxilio. Se merece acabar en la carcel y semejante multa? Pidamos un indulto para héroes anónimos como él que son un ejemplo para la sociedad.

Hoy: Andres cuenta con tu ayuda

Andres Sansierra necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia:: Indulto a un joven condenado a la carcel por salvar a una mujer de un atraco». Únete a Andres y 19.719 personas que ya han firmado.