HONORARIOS PROFESIONALES DIGNOS PARA LOS ABOGADOS DEL TURNO DE OFICIO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 6000!
Con 6000 firmas, es más probable que esta petición haga reaccionar al destinatario de la petición maker

Gonzalez Fornas, Vanessa ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio de Justicia (Gobierno de España) y

Diversos proyectos de reforma de la ley de Justicia Gratuita han pesado como espada de Damocles sobre la cabeza de todos los abogados de oficio de España, sin resolver el problema principal de abogados y ciudadano, quien financia la justicia gratuita y la equiparación y adecuación de unos honorarios profesionales dignos y condiciones dignas para  para la abogacía Española que presta servicios de asistencia jurídica gratuita.

Es necesario que los abogados digamos basta a la aberración que implica pagar por trabajar.

La ciudadanía tampoco puede quedarse de brazos cruzados, porque si los abogados no son dignamente retribuidos y se les reconoce algo que se le discute a nadie que es el derecho a cobrar honorarios profesionales sera imposible que los abogados ejerzan el derecho de defensa de la ciudadania.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 6000!