Petición cerrada
Dirigida a Ministro Alberto Ruiz Gallardon Ministerio de Justicia y 1 otro/a

HONORARIOS PROFESIONALES DIGNOS PARA LOS ABOGADOS DEL TURNO DE OFICIO

El viernes 11 de enero se aprobó por el Consejo de Ministros el anteproyecto de Ley de Justicia Gratuita. Ni el ICAB ni el CGAE han movilizado a la abogacía contra la aprobación de este anteproyecto, que de aprobarse nos llevara a un turno de oficio no remunerado como hace años y que deja la puerta abierta a la privatización del turno de oficio.

La abogacía no puede quedarse de brazos cruzados mientras Gallardon aprueba un anteproyecto que no garantiza el cobro de honorarios profesionales, a los abogados del turno de oficio tal como aprobo el parlamento Europeo mediante una directiva.
La ciudadanía tampoco puede quedarse de brazos cruzados, porque si los abogados no son dignamente retribuidos y se les reconoce algo que se le discute a nadie que es el derecho a cobrar honorarios profesionales sera imposible que los abogados ejerzan el derecho de defensa de la ciudadania.

Esta petición fue entregada a:

Gonzalez Fornas, Vanessa ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.189 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Gonzalez cuenta con tu ayuda

Gonzalez Fornas, Vanessa necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia: HONORARIOS PROFESIONALES DIGNOS PARA LOS ABOGADOS DEL TURNO DE OFICIO». Únete a Gonzalez y 1.188 personas que ya han firmado.