Petición cerrada

CONSIGAMOS QUE MARÍA VUELVA A CASA CON SUS PADRES

Esta petición ha conseguido 989 firmas

Los aquí firmantes apoyan expresamente a Juan José, homosexual gitano y padre biológico de la menor María, quien deseando ser padre, mantuvo una relación afectiva con Sonia, y le propuso tener un hijo mediante inseminación artificial. Como consecuencia de ello, se les ha abierto un procedimiento penal y se les ha retirado cautelarmente la patria potestad de la menor, acusando a Juan José de haber pagado una cantidad de dinero a Sonia a cambio de gestar a María como “vientre de alquiler”. Se ha llegado a hablar incluso de la compraventa del bebé por 10.000€, circunstancia absolutamente falsa.

María, nació el 19 de octubre de 2016 y hasta el 6 de noviembre estuvo en casa de su padre biológico en Vícar (Almería), sin que durante ese tiempo le haya faltado ningún tipo de cuidado o atención, pues se trata de una hija querida y deseada en todo momento. A pesar de ello, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Núm. 3 de Arcos de la Frontera (Cádiz), lugar en el que se tramita la causa penal que se les ha abierto, ha acordado la suspensión temporal del ejercicio de la patria potestad a sus padres y ha ingresado a la niña en el Centro de Menores Indalo de Almería.

Por todo ello, los aquí firmantes expresan todo su apoyo y comprensión a Juan José y Sonia en estos duros momentos, SOLICITANDO que a la mayor brevedad MARÍA VUELVA A CASA CON SUS PADRES.

Hoy: Aránguez cuenta con tu ayuda

Aránguez Abogados necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia: CONSIGAMOS QUE MARÍA VUELVA A CASA CON SUS PADRES». Únete a Aránguez y 988 personas que ya han firmado.