Ayudenme para que le concedan el indulto a mi hijo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Di papa son las primeras palabras que dice mi hijo de 18 meses, puede ser que sea por su papa que lo ve cada quince días ya que sigue trabajando para todos alejado de su casa. Aunque también es por la canción di papa donde esta el buen dios? El buen dios yo creo que está repartido en los corazones de cada uno de nosotros, pero que mejor que la explicación de su madre para entender lo que os pedimos. Escribo esto ante la impotencia que siento al ver como mi hijo es condenado a 5 años de cárcel por defender su vida de una agresión posiblemente mortal hace casi seis años, agresión llevada a cabo con una pala de dientes, objeto que dirigido a determinadas partes del cuerpo es tan mortífero como una pistola. Mi hijo, guardia civil en acto de servicio acudió a la llamada de unos jóvenes que estaban siendo amenazados por un vecino del pueblo de Soto de Luiña en estado de embriaguez con un arma blanca. El agresor acabó dirigiendo su violencia hacia los guardias, y cogiendo una pala de dientes cargó contra el pecho de mi hijo con ella, después del primer impacto y ante la inminente llegada del segundo, mi hijo disparó su arma reglamentaria causando por desgracia el fallecimiento del agresor, Pues bien, cual no sería nuestra sorpresa cuando en el juicio con jurado se le condena sin valorar las pruebas, pues no se tuvo en cuenta la declaración de la testigo, ni las conclusiones de los forenses, ni la propia investigación policial que determinó que había sido una acción correcta y en legítima defensa. Posteriormente el Tribunal Supremo no admite nuestro recurso alegando que debería haberse ido del lugar. Se les está diciendo entonces que no acudan a una llamada de auxilio? O si es peligroso que huyan? tal lo parece puesto que están "jurídicamente indefensos" ante cualquier agresión, no se pueden defender o si lo hacen serán condenados. Estoy segura que de no haber sido guardia civil, habrían sido tenidas en consideración las pruebas y en consecuencia no habría tal condena, puesto que la legítima defensa es eso, legítima. Si mi hijo no acude a la llamada o echa a correr como recomendación del Supremo, este señor podría haber causado otro incidente o accidente de tráfico ya que iba conduciendo e intentaban evitar que saliera de casa y entonces de que estaríamos hablando? Por eso os pido firmas para el indulto, porque nosotros podemos acabar con estas injusticias donde se mezcla los asuntos políticos, lo absurdo. Solo con vuestra ayuda mi hijo podrá seguir con su vida, podrá seguir con su familia, con sus hijos. Porque nadie merece entrar en la carcel por defender su vida y cumplir con su obligación NADIE tenga la profesión que tenga.

Hoy: GRACIELA cuenta con tu ayuda

GRACIELA RODRIGUEZ FERNANDEZ necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia: Ayudenme para que le concedan el indulto a mi hijo». Únete a GRACIELA y 4.567 personas que ya han firmado.