Tren del directo Madrid-Burgos por Aranda de Duero.

Nací en Aranda de Duero. Mi padre y varios familiares eran ferroviarios y yo desde pequeña he viajado en tren todos los fines  de semana a distintos lugares: Madrid, Burgos, Bilbao, París, Valladolid, Zaragoza, Barcelona...

Por eso he creado esta petición para pedirle al Ministerio de Fomento que reabra esta línea con un servicio comercial decente para los municipios de esta zona. Ayúdenme a conseguirlo. Firmen la petición.
Gracias.

Pueden firmar los que no tengan e-mail en el Museo del Tren de Aranda de Duero y en CCOO de Aranda. Y en muchos establecimientos colaboradores del centro de Aranda.

Recordad que los billetes de ferrocarril todavía se pueden comprar en la estación de Aranda para cualquier destino nacional e internacional. Por favor COMPRADLO ALLÍ  EN VEZ DE EN OTRA ESTACIÓN para que no nos la cierren. Gracias.

Estad atentos porque estamos gestionando para poner un tren que fuese un día por esa vía.

Estamos ya haciendo las gestiones pertinentes para conseguir poner en marcha un tren turístico que iría Aranda-Burgos o incluso Riaza-Burgos.
Seguid las novedades en:
https://www.facebook.com/defensaferrocarrilarandadeduero

This petition will be delivered to:
  • Ministerio de Fomento
  • Fomento
  • ADIF


    María Pilar Leal Mañoso started this petition with a single signature, and now has 4,007 supporters. Start a petition today to change something you care about.