Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 1.451 firmas

Vivimos en un barrio joven de Madrid que ha ido creciendo en edificaciones y población pero que no se ha visto acompañado del crecimiento en servicios. Esta zona engloba desde Ciudad Pegaso, Las Mercedes, Rejas, hasta la Colonia Fin de Semana. Actualmente la población ronda los 15000 habitantes, lo que unido al número de trabajadores que acuden diariamente a sus centros de trabajo y la afluencia de público que tiene el gran centro comercial Plenilunio, convierten esta zona en un hervidero de gente en hora punta. Sorprende que aún con el colapso diario de coches en la salida de la nacional II hacia Las Mercedes y la sobrecarga continua de la única línea de autobús que circula por el barrio ( n. 77), aun no hayan aumentado los transportes en la zona. Peor aún, cuando para llegar al Hospital de referencia, el Ramón y Cajal, se tarda en transporte público una hora y media aproximadamente. En los últimos años de crisis, la excusa para no llevar a cabo estas actuaciones siempre ha sido el dinero pero lo que necesitamos los vecinos no es tan costoso teniendo en cuenta que tenemos una estación de tren abandonada (antigua estación de O'donnell) que podría rehabilitarse para que pudiera parar el tren que pasa a diario. Por favor, firma, los vecinos de Rejas -Las Mercedes te necesitamos.

Hoy: PALOMA cuenta con tu ayuda

PALOMA ESCALANTE necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Fomento: Rehabiliten y reactiven la antigua estación de tren de O'donnell para los vecinos del barrio de las Mercedes de Madrid.». Únete a PALOMA y 1.450 personas que ya han firmado.