NACIONAL 2, TRAMPA MORTAL PARA CONDUCTORES.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Un amigo, perdía la vida este lunes tras la colisión entre un camión, un turismo y una furgoneta en Guadalajara a la altura de la A-2. kilómetro 52 de la A-2 sentido Zaragoza,como única victima, dejando desolada a una familia, mujer e hijo pequeño.

El punto donde se produjo el accidente, es lugar de frecuentes retenciones de tráfico en el margen derecho de la calzada. El peligro se acentúa al coincidir con la reducción, también allí, de tres a dos carriles de la autovía, una circunstancia que no todos los conductores conocen.

Todos los datos obtenidos, apuntan, a un despiste fatal, que llevó al camionero a empotrar su camión contra el vehículo en él que se encontraba.

No sabemos la cantidad de victimas que hay en esta carretera, pero es diario los accidentes. Algo que podría evitarse, ya que las Autoridades pertinentes son conocedoras de varios puntos negros en ambos sentidos desde hace mucho tiempo, sin que nadie actúe y esa lista de accidentes mortales, siga engrosándose.

La Guardia Civil, ha reportado, en numerosos casos, dicha información, pero la situación, no varía ni ninguna autoridad, realiza ninguna acción que evite que deje de ocurrir más, siendo, de  alguna manera, responsables directos.

Hoy: Benjamin cuenta con tu ayuda

Benjamin Vicente Amor necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Fomento: NACIONAL 2, TRAMPA MORTAL PARA CONDUCTORES.». Únete a Benjamin y 4.296 personas que ya han firmado.