Petición cerrada

Liberación del peaje AP-7 (Fuengirola-Riviera del Sol-Marbella) cuando se colapse la A7

Esta petición ha conseguido 3.935 firmas

En muchas ocasiones la Autovía A7, en el tramo Fuengirola-Riviera del Sol-Marbella, sufre retenciones o tráfico muy intenso debido a obras y sobre todo a accidentes. No es aceptable que no se libere el peaje cuando concurren dichas circunstancias. Es un coste menor para las arcas públicas pero además redunda en la seguridad vial y evitaríamos situaciones como la imposibilidad de circular los servicios de emergencia durante los atascos.

Y debiera alertarse visualmente y a tiempo, en las entradas de Marbella, Riviera del Sol y Fuengirola, la liberación del peaje cuando se habilite en las circunstancias mencionadas.

Atendiendo a esta demanda conseguiremos usar una alternativa existente y evitar todos los inconvenientes.

Many times, the A7 motorway, in the section of Fuengirola-Riviera del Sol-Marbella, suffers very intense traffic or traffic jams due to manteinance works and most of the times to accidents. It is not acceptable that the toll is not released when such circumstances occur. It is a lower cost for public coffers but also increases safety and avoids situations such as the inability to circulate for emergency services during traffic jams.

And it should be visually and timely alerted, at the entrances of Marbella, Riviera del Sol and Fuengirola, the release of the toll when it is enabled in the mentioned circumstances.

If this demand is granted, we will be able to use an existing alternative and avoid all the inconveniences.

Hoy: Asociación de Vecinos Riviera del Sol cuenta con tu ayuda

Asociación de Vecinos Riviera del Sol necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Fomento: Liberación del peaje AP-7 cuando se colapse la A7». Únete a Asociación de Vecinos Riviera del Sol y 3.934 personas que ya han firmado.