Petición cerrada

Queremos que circule el Translozoya

Esta petición ha conseguido 1.520 firmas

FERROCARRIL DIRECTO MADRID-BURGOS

El Translozoya es un proyecto propio de la Sierra Norte de Madrid (Galsinma) en el cual se han invertido casi 300000 euros. Permitiría un servicio turístico los fines de semana desde Madrid a Robregordo, parando en los distintos pueblos del trazado del directo. Se trata de un automotor TER que ha sido restaurado. Tras esta gran inversión los alcaldes de la zona se encuentran con el problema de que ADIF no permite su circulación, tras haberles dado el visto bueno en un primer momento. Este tren permitirá la potenciación del turismo de la Sierra Norte de Madrid, y todos los municipios pertenecientes a esta. Una gran línea en perfecto estado, que no quieren que sea utilizada. Una línea que vertebra el territorio español, la cual posee gran demanda por parte de operadoras ferroviarias privadas y grandes empresas. Además permitiría el transporte público en ciudades como Aranda de Duero de más de 30000 habitantes. Y lo más gordo de todo: la línea está abierta al pertenecer a la Red Ferroviaria de Interés General. SÍ A LA REAPERTURA DEL TÚNEL. UN GRAN PASO CON BENEFICIOS A MEDIO PLAZO.

FIRMA Y DIFUNDE

Información del proyecto: www.translozoya.es

Página de FACEBOOK:

Hoy: María Pilar cuenta con tu ayuda

María Pilar Leal Mañoso necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Fomento / ADIF: Queremos que circule el Translozoya». Únete a María Pilar y 1.519 personas que ya han firmado.