síndrome del desfiladero toráxico reconocerla como discapacidad enfermedad muy dolorosa

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

El Síndrome del Opérculo Torácico (SOT) está constituido por un conjunto de síntomas originados no solo en la extremidad superior, sino también en el tórax (simulando un dolor anginoso), en el cuello, los hombros y la cabeza. Los síntomas son debidos a la presencia de una compresión posicional, continua o intermitente, del plexo braquial y/o de la arteria o vena subclavias y la arteria vertebral en el espacio costoclavicular, y es una condición habitualmente subdiagnosticada1-3.Las responsables habituales de estas compresiones neurovasculares a nivel del desfiladero costoclavicular son diversas anomalías anatómicas: varios tipos de bandas fibromusculares congénitas que se originan por atrás en una apófisis larga de la 7a vértebra cervical y que se insertan por delante en la primera o segunda costilla, comprimiendo el paquete neurovascular; anomalías de la primera costilla o la clavícula; también puede existir una hipertrofia del escaleno o del músculo subclavio. Otras causas menos habituales son las fracturas de la primera costilla o de la clavícula, con callos exuberantes, y algunos tumores de ésta área..

MUCHAS PERSONAS PADECEN ESTA ENFERMEDAD QUE COMO ES POCO COMÚN EN DIAGNOSTICAR NO LA TIENEN RECONOCIDA COMO ENFERMEDAD CON MINUSVALÍA Y CON ESTA ENFERMEDAD NO SE PUEDE COGER PESO SUFRES DE DOLORES DIARIAMENTE Y POR LO MENOS A MI NO ME LO CALMA NADA LLEVO MUCHO YENDO A REHABILITACIÓN Y ME DUELE MAS QUE ANTES DE IR Y SI CARGO CUALQUIER COSA POR LO MÍNIMO QUE SEA LOS DOLORES QUE ME IMPIDEN EL VIVIR ,POR QUE FIJO CON ANSIEDAD Y DOLORES MUY FUERTE POR FAVOR FIRMEN NO SOLO POR ESTA ENFERMEDAD SI NO POR EL DERECHO DE TODOS LOS SERES HUMANOS  A QUE SEAN RECONOCIDOS CON LO QUE TIENEN Y NO POR LO QUE ELLOS QUIERAN.

Hoy: jose ramon cuenta con tu ayuda

jose ramon davila ramos necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Empleo y Seguridad Social: sindrome del desfiladero toracico reconoserla como discapacidad fisica enfermedad muy dolorosa». Únete a jose ramon y 376 personas que ya han firmado.