Reclamo de la deuda que el Estado español tiene con todos los pensionistas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

A Ministerio de Empleo y Seguridad Social

Queremos agradecerles la comunicación de que sube la pensión este año 2018 el 0,25% sin cuyo incremento sería muy difícil soportar las subidas de la luz, gas, butano, sellos, peajes, IBI y los alimentos básicos como tienen por costumbre.

Aprovechamos para recordarles que el IPC de 2017 se situó en Diciembre en el 1,1 % por lo que resta el 0,85% de aumento, que junto con el 1,35 que también  deben del año 2016, suman un 2,2% que es deuda del Estado español con todos los pensionistas según determina el artículo 50 de la Constitución de 1978.

Demandamos una pensión digna, el mantenimiento del poder adquisitivo, la igualdad de las pensiones entre hombres y mujeres, el mantenimiento del sistema público de pensiones.

Pasar a la acción y firmar esta petición por la dignidad  de las pensiones

Hoy: Asociación Vecinal cuenta con tu ayuda

Asociación Vecinal de Candás necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Empleo y Seguridad Social- Instituto Nacional de la Seguridad Social: Reclamo de la deuda que el Estado español tiene con todos los pensionistas». Únete a Asociación Vecinal y 153 personas que ya han firmado.