

Sr. Ministro de Educación, Sres. Consejeros de Educación y ciudadanos en general: Pedimos que doten de una conectividad adecuada a los centros educativos para la introducción metodológica de las nuevas tecnologías como una cuestión de Estado.
El problema
Dotar de una buena conexión a internet es imprescindible para la introducción real de las nuevas tecnologías en los centros educativos e implementarlas en la praxis educativa y metodológica que hagan posible el desarrollo tecnológico del país.
Es importante que apoyes esta iniciativa para que de una vez por todas, se dote a los centros de una buena conectividad que haga posible, junto a su desarrollo metodológico, el necesario cambio educativo que necesita este país.

El problema
Dotar de una buena conexión a internet es imprescindible para la introducción real de las nuevas tecnologías en los centros educativos e implementarlas en la praxis educativa y metodológica que hagan posible el desarrollo tecnológico del país.
Es importante que apoyes esta iniciativa para que de una vez por todas, se dote a los centros de una buena conectividad que haga posible, junto a su desarrollo metodológico, el necesario cambio educativo que necesita este país.

Los destinatarios de la petición

Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 30 de marzo de 2015