No al CIERRE del Colegio Ave María

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

La Unidad Educativa "Ave María" mejor conocido como Colegio Experimental Boliviano Alemán Ave María, albergó durante más de 30 años a estudiantes de escasos recursos en la Zona de Villa Fátima, dando educación de calidad, con con buenos profesores e infraestructura de un nivel superior, cobrando pensiones simbólicas gracias al apoyo de donaciones de ciudadanos alemanes.

Debido a las restricciones del Gobierno Boliviano respecto a los incrementos en las pensiones escolares en Unidades Educativas privadas y una caída de las donaciones, el Colegio se ve al borde de una crisis económica con el peligro de cerrar y dejar sin un lugar de estudios a más de 2900 estudiantes, los cuales difícilmente podrían ser absorbidos por los colegios fiscales circundantes, y dotarles de la educación e infraestructura con que cuenta el colegio.

Por esto pedimos al Ministerio de Educación, que cese todas las acciones contra la Unidad Educativa "Ave María" y analice juntamente con el colegio las formas para solucionar el delicado estado de sus finanzas, ya que en su accionar sólo logrará el cierre del Colegio y por ende dejará sin educación a mas de Dos Mil Estudiantes.

Con esto mostramos nuestro total apoyo a la Unidad Educativa "Ave María", por que brindó y brinda educación de calidad con una infraestructura adecuada, ganando muchos premios, en beneficio de miles y miles de niñ@s bolivianos de bajos recursos, y su cierre resultaría en una gran pérdida tanto para la ciudad de La Paz como para el País.

"QUE TODOS SEAN UNO"

Hoy: Deymar cuenta con tu ayuda

Deymar Martínez necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación : No al CIERRE del Colegio Ave María». Súmate a Deymar y 138 persona que han firmado hoy.