Petición cerrada

Firmar para anular el convenio de las becas de Cataluña

Esta petición ha conseguido 24 firmas

Hola, como cada año los fondos están traspasados a Cataluña pero las becas no están pagadas, ya que según dicen, Cataluña tiene un convenio diferente al resto de España.

Por ello creo que deberíamos de hacer algo para extinguir este convenio, y pedir que:

- La cuantía fija sea ingresada entre el 1º trimestre, principios del 2º trimestre (entre diciembre-enero), ya que es necesaria para poder estudiar (libros, transportes, alquiler, etc).

- Que el orden de las becas sea que primero sean ingresadas a las personas con renta baja, ya que les es más necesario que alguien con más ingresos.

Si a alguien le gustaría añadir cualquier otro punto, que no sea a nivel personal y afecte al resto que me lo diga y lo añadiré.

Además me gustaría que estudiantes que hayan tenido dificultades por no tener el dinero de la beca se pusiera en contacto conmigo y me comente su caso, ya que también sería añadido al documento que una vez recolectadas las firmas será enviado a las unidades correspondientes (aún estoy informandome de ellas), para que esto cambie de una vez por todas y con suerte en el 2015 ya no suframos estas demoras totalmente injustas.

Haced el maximo de difusión posible (comentarlo en clase, con amigos…), cuantos más seamos mejor! Ojalá consigamos un cambio :)

Un saludo!

becascatalunya@gmail.com

Hoy: Becas cuenta con tu ayuda

Becas Cataluña necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación: Firmar para anular el convenio de las becas de Cataluña». Únete a Becas y 23 personas que ya han firmado.